fbpx

Expo Baby & Kids 5a Edición 2019

Para la Revista Mundo Padres, celebrar e impulsar el empoderamiento de niñas es algo que se debe hacer a diario, y como medio de comunicación activo de Pereira, lanzamos la iniciativa llamada “Niñas Empoderadas” un encuentro de empoderamiento diseñado especialmente para niñas entre los 7 y 17 años de edad y sus padres o adultos responsables que deseen generar en ellas confianza, seguridad, determinación, autoestima, capacidad de decidir, entre otras habilidades de empoderamiento femenino, a través de una sesión vivencial a cargo de mujeres que se han atrevido a romper estereotipos y que son un claro ejemplo de inspiración y empoderamiento para las niñas. Ver Agenda de Speakers El encuentro se realizará el sábado 19 de octubre en el piso 3 de Parque Arboleda de 2:00 pm a 4:00 pm.

Las niñas de hoy jugarán un rol importante en la sociedad del mañana. Con el empoderamiento femenino desde la niñez se promueve la calidad de vida no solo de las futuras mujeres sino también del que será su hogar y el país donde habiten.

Creemos profundamente en el poder de las historias para cambiar la mentalidad y provocar una acción significativa. Según la ONU, Invertir tiempo en empoderar a las niñas puede llegar a triplicar sus oportunidades de acceso laboral y de emprendimiento a lo largo de su vida, logrando con ello un futuro más equitativo y próspero para ellas.

Si quieres participar en este evento de empoderamiento de niñas puedes inscribirte sin ningún costo en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Nota: Puedes asistir con tus padres o familiares

SPEAKERS

(Próximamente publicaremos el perfil de nuestros Speakers invitados)

INSCRIPCIÓN NIÑAS EMPODERADAS